30 dic 2010

Aunque grite solo




Hace 2 años que soy vegetariano. Mis motivos: ética moral. Simplemente no soporto la idea de contribuir al funcionamiento de una maquinaria que coarta la libertad de los seres de este Planeta y les niega algo tan fundamental como su derecho a NO SUFRIR. El consumo de carne en nuestra sociedad ha llegado a un punto por el cual, los animales, no son seres vivos, son cosas.
De hecho, son menos que cosas, porque si necesitamos para consumo, mil cerdos a la semana, matamos diez mil, y el resto acaba pudriéndose en las estanterias de Mercadonas, Caprabos, Alcampos, etc... vidas que han sufrido hasta la muerte y se les ha obligado a malvivir para NADA! y no hacemos nada... en cambio, alguien nos roba la tele, el coche o un móvil y nos ponemos a rabiar.

Vivimos en un Mundo que nos enseña que hay ciertos seres vivos que merecen un respeto (caso de los perros, gatos, etc... ) y que otros no lo merecen (caso de los pobres cerdos, vacas, etc...) Si hiciéramos lo mismo con los niños de 0 meses a 5 años, me gustaria ver que le pasaria a la gente por la cabeza. Y no te eches las manos a la cabeza... quizas empatizas mejor con alguien de tu especie, pero fisiológicamente es exactamente lo mismo, lo reconozcas o no. Pensemos menos con el puto culo.

Si aun no has comprendido el asco que damos los seres humanos, prefiero que no sigas leyendo mi blog. que te vayas a la nevera, que cojas un buen trozo de animal muerto y te hagas un buen bocadillo de algo que una vez formaba parte de un ser vivo y que murio por el único crimen de compartir el Planeta con nosotros.


Prefiero gritar solo que callar acompañado!

4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Hola: paso por aquí para felicitarte el año y para contestarte a lo que me preguntas en Blogmaníacos. Hace tiempo que no me funcionan las estadísticas de ninguno de mis blogs en Blogger. Hice la pregunta en el foro y nadie ha contestado. Sigue sin funcionar.
Parece que a ti te pasa lo mismo. Si alguna vez sé cómo arreglarlo, te lo diré, y te agradecería que hicieras tú lo mismo si es al revés.
Lo dicho, ¡feliz 2011!

Adefei dijo...

Et felicito per el parell de c......., i no et preocupis no crides sòl, cada vegade hi ha més "persones" en aquest planeta i a la fí haurà de triumfà la justicia,(per exemple els toros).

Francisca Muñoz Surriba dijo...

Muy buen blog, sabes muy bien como interferir un espacio publico como este.
Yo tambien soy vegetariana y comparto plenamente tu ideal.
Saludos!

Generacion dijo...

gracias Francisca