29 sept 2011

Solo Digo



Yo no pienso callar.

Solo digo que quien continúe con los ojos cerrados, no verá la luz, y perderá el camino.

Solo digo que vivir es tan justo para ti , como para los demás.

Solo digo que si un Dios existe, no se si te juzgará o se mantendrá el margen... pero la pregunta es: ¿Cuando llegue el momento de no retorno, y veamos al Mundo agonizar... seremos capaces de no juzgarnos nosotros? ¿Seremos capaces de perdonarnos?

Solo digo, que la fuerza de un hombre, es inmensamente menos poderosa que la naturaleza de un mosquito, y sin embargo, cuando lo matamos creemos que es porque somos mas poderosos. Entonces, la inteligencia de un mosquito es inmensamente más poderosa que la inteligencia de un hombre.

Solo digo que no sabemos amar. Que amar es el reflejo del respeto por nosotros mismos y lo que nos rodea. Amar no es intentar darlo todo. Amar es precisamente, cuando sin dar nada, la otra persona siente que le has dado algo. Amar es dejar volar. Amar es no intentar cambiar nada. Amar es fluir. Y amar no merece ser correspondido. Amar es propio. No lo hagas de los demás.

Solo digo que cuando dañas a un perro, dañas a un niño en otra parte del Mundo. Cuando insultamos a un ser querido, un árbol es vejado, cuando talamos un árbol, un hombre muere en otro lugar. Tú eres el árbol, el pájaro, el perro, el cerdo, el caballo, la mosca, una flor, un niño, tu vecino. Nada está desconectado. Todos somos el reflejo de todos. Y aun no lo hemos comprendido.

Solo digo que no existe un camino, que no existen mil caminos. La vida de todos es un inmenso jardín. No seas la flor que no se deja polinizar. Porque serás polinizada igual, pero crecerás engañada.

Yo solo lo digo.

2 comentarios:

Adefei dijo...

¡Felicitats!, es una de les entrades més bones, i majorment saben el que sé i veient el que dius, només pensa,que,com tú mateix t'estàs dient,deixa fluir els teus sentiments i desitjos amb la mateixa convicció en que un riu deixa fluir la seva vital i fonamental aigua sense plantejarse el motiu de perquè ho està fent. Molt inspirat.

Generacion dijo...

Gràcies! ;)