22 oct 2007

Desidia 5 (mentalizaos antes de leer esto, pero leedlo)




Atrapados o crecidos a proposito , los animales enduran terribles condiciones, expuestos a intenso calor o frio, sus bebes aplastados hasta morir por otros animales que estan apretados, uno encima del otro en pequeñas jaulas, defecandose encima unos de otros, sus patas con heridas abiertas de la constante presion de su peso, sobre la malla metalica de gallinero que rodea sus jaulas. Estos animales son electrocutados por barras metalicas insertadas en el ano o en la boca. Otros son gaseados.


Los animales atrapados, son atrapados por las horrendas trampas de metal que parecen mandibulas y que atrapan las extremidades, cabeza o estomago de los animales, causandoles extremo dolor durante dias, a menudo mascando sus propias extremidades para sobrevivir, y sin dejar de desangrarse.


En China, crecen o roban millones de gatos y perros domesticados, muchos con sus collares, los ponen en jaulas abarrotadas y los transportan para matarlos, tirándolos de 2 a 3 metros de altura, haciendo que los animales se rompan patas y otros huesos en el impacto. A algunos animales, los matan aporreandolos en el suelo para romper su espina y paralizarlos (pero estan completamente vivos y conscientes, ademas de sentir dolor), y con cuchillos los empiezan a arancar la piel estando aun vivos !!!. Este horror puede ser visto en http://www.petavideos.org/ Otras veces, los amarran a un poste y los empiezan a despellejar.


En Canada, Groenlandia, Rusia y Namibia, bebes focas son matadas a golpes por sus pieles. Un grupo internacional de veterinarios en 2001 que observo la matanza, reporto que un 42 % de las focas bebes les arrancan la piel estando aun vivas !!!. Muchas madres focas son asesinadas tratando d eproteger a sus bebes.


El cuero, es la piel de los animales. La mayoria son de animales asesinados para ese proposito.

Tu puedes pensar que no es una gran cosa pero, como te sentirias si alguien te secuestra, enjaula en condiciones terribles y luego te arranca la piel para hacer articulos de cuero, como botas, chaquetas, carteras, bolsas, sombreros o le arrancan la piel a tu bebe enfrente de ti y tu no puedes hacer nada cuando oyes como grita y ves como sufre mientras le arrancan la piel a tiras?
Horrible, verdad?


Eso es lo que miles de animales tienen que sufrir cada dia por "lujos" innecesarios.


Todo en nombre de la vanidad y avaricia de gente inhumana y cruel.

5 comentarios:

Generacion dijo...

vivan los animales!!!

Miski dijo...

El hombre es la peor alimaña que ha parido la evolución...hasta acabó en el pasado con otras especies humanas.
Un saludo.

RENÉ dijo...

GENERACIÓN..!!
AHORA SÍ..TUVE QUE CREAR UNA CUENTA ..GOOGLE..POCO ENTIENDO ESTOS MODERNISMOS..
VAYA CMO QUIERS Y RESPETAS A NIESTROS HERMANOS MENORES!!
ES PARTE DE TU LUCHA..QUE RECUPEREN SU DIGNIDAD?
YO DEJÉ EL PAVIMENTOHACE AÑOS Y ME FUI A LA MONTAÑA..
CREO QUE LEO LAS LEYES DE LA VIDA MEJOR EN ESTE ENTORNO..
MI ESPOSA ESTÁEN UNA LUCHA .PARA PROTEGER A LOS CANES..LOS QUE VAGOS...LOS QUE NOS ENSEÑAN CUAN MISERABLES PODEMOS LLEGAR A SER..
ME QUEDÉ EN TU FRASE ANTERIOR.
DEJA DE CAZAR Y YO TE ENSEÑARÉ A LEER.."
EN FIN..
QUIZÁS SEREMOS TAMBIÉN .PARTE DEL DESHECHO..
ABRAZOS
RENÉ

Generacion dijo...

Como bien dices, Miski, el ser humano es autodestructivo. Somos el claro ejemplo de la desidia.
Un saludo!!!

Generacion dijo...

La verdad querido rené, es que lo que hace tu mujer es una gran obra. Y si, creo que ese entorno, es el ideal para comprender lo increiblemente perfecto, necesario, e bella que es la naturaleza, y los animales.
Un saludo René!!!