28 ago 2011

asesinos en la carretera

Un minuto de silencio para todos los gatitos que intentando cruzar una carretera para estar con su família, han dejado su vida en el intento, con el consiguiente desprecio de su cuerpo abandonado vulgarmente por el conductor asesino.


Un minuto de silencio para todos los perritos que perdidos, hambrientos y desorientados buscan una família que los ha abandonado o se han perdido y solo por andar en este Mundo, que no es nuestro, han dejado su vida en el intento, con el consiguiente desprecio de su cuerpo abandonado vulgarmente por el conductor asesino.


Un minuto de silencio para todos los pajaritos que volando libremente, o volviendo a sus nidos a dar de comer a sus hijos han muerto arrollados por un vehículo, con el consiguiente desprecio de su cuerpo abandonado vulgarmente por el conductor asesino.



Un minuto de silencio para todos las inocentes abejas, mariposas, moscas, mosquitos, tábanos, grillos, mariquita etc... que por el simple hecho de pertenecer a este Mundo, han muerto violentamente golpeados por el parabrisas de un vehículo, con el consiguiente desprecio de su cuerpo abandonado vulgarmente por el conductor asesino.


Un minuto de silencio por todos ellos... por infectar sus pequeños pulmones con la emisión de nuestro vehículos. 
Un minuto de silencio por acotarles su libertad con fronteras asfaltadas.
Un minuto de silencio porque deberíamos de ser más responsables con nuestro poder, más consecuentes con aquellos que tienen más derecho que nosotros a gobernar la Tierra.
Un minuto de silencio por los cientos de miles de BILLONES de asesinatos en la carretera cada año en nuestras manos.


Muchos pensarán... yo no soy un asesino.
Yo les responderé, que sí lo somos... en el momento que sabemos que todo lo que he descrito ocurre, y que despues ni nos dignamos a sentirnos mal por cualquiera de ellos.


Y si crees que eres más que un insecto, no solo te diré que eres un asesino. Tambien te diré que eres tonto.

2 comentarios:

Adefei dijo...

I un minut de silenci per totes les neurones mortes del cervell del assesí. M'ha encantat.

Generacion dijo...

gracies!