24 sept 2010

Y si...





Y si existieran unos seres diminutos que habitan el bosque, imperceptibles al ojo humano, altamente conectados con la naturaleza y con facilidad para cambiar de una dimensión a otra, que se llamaran Elfos, Hadas, Gomos, etc?


Y si existen seres de otro planeta que nos visitan a bordo de unas naves que se mueven con un tipo de energia que desconocemos, con una tecnologia punta tan avanzada que nos pareceria imposible y que llamamos extraterrestres o alienígenas?


Y si existiera o hubiera existido un ser antidiluviano en las profundidades del lago Ness, que llamamos Nessi?


Y si al morir, dependiendo de las circunstancias, nuestro cuerpo pasara a ser un espectro con voluntad para moverse bajo una forma ectoplasmática, como si fuéramos fantasmas?

Y si sí existe una vida después de la muerte?


Y si en el círculo polar ártico hay un agujero que conecta con el interior de la Tierra, donde habitan otras civilizaciones, pero que los gobiernos nos ocultan y por eso se ve un parche en el Google Earth?


Y si todo en el Mundo está formado por diminutos agujeros negros, desde una molécula hasta el universo?
Y si... muchas cosas más que creemos fantasia o imposibles fueran verdad?

Todo esto si n olvidar los millones de personas que actualmente, invierten tiempo y dinero en investigarlo... cree el que no les cree, que es más listo que esas personas?


Yo personalmente, no creo en la mayoria de estas "teorías", pero este post no quiere desvelar ninguna verdad, y menos aun reirse de ello, pero si quiero decir que AFIRMAR QUE NADA O ALGO DE ESO NO ES CIERTO ES DE UNA IGNORANCIA SUPINA.


Hace unos años, físicos, y ciéntificos muy valorados en su época, afirmaron y apoyaron que no existiria nunca más una física más, que la que se conocia en ese momento... Unos 5 años más tarde, nacía la cuántica y la Relatividad. Solo digo que no sabemos nada, y que el peor enemigo de la sabiduria, la verdad y la ciencia, es creer que lo sabemos todo...

Abramos más nuestra mente y cerremos un poco más el culo, que de cagadas tenemos ya cargadita la historia del hombre...

2 comentarios:

Adefei dijo...

Un filósofo Nicolás de Cusa dijo que todo conocimiento va desde lo conocido a lo desconocido mediante el establecimiento de proporcionalidades. Mientras más conocimientos obtengas menos sabes. Es una pregunta muy sana "y si..."

Generacion dijo...

Estoy de acuerdo... en casi cualquier campo, cuando levantas una piedra del conocimiento, aparecen cinco más debajo de ella... al final tienes una cantera y la seguridad de que no sabes nada.