5 oct 2007

La pesadilla Nacional



ESTE DOMINGO 7 de sep VEN A LA FIESTA-MANIFESTACION ANTI-TAURINA DELANTE DE LA PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA.

¡POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES¡ ¡PORQUE CADA DIA SOMOS MAS!


El toro es un animal con un sistema nervioso muy desarrollado, ya que puede sentir el posar de una simple mosca sobre su espalda cuando la espanta con el rabo. Por su naturaleza, este animal hervíboro nunca tiende a atacar si no es por que se siente atacado o acorralado, como sucede en los "espectáculos taurinos", donde una panda de cobardes lo manipulan y desorientan con el fin de dar al público un horrible espectáculo.

El pobre animal aturdido y nervioso, mira a su alrededor hasta que recibe el primer banderillazo, con un objeto punzante que se clava en su espalda y le desgarra lentamente, desangrándolo y debilitándolo para que así, el torero y su cuadrilla puedan hacer acto de su "hombría".

Sin entender el porqué de todo esto y en total desigualdad, el toro intenta luchar por su vida mientras sigue recibiendo sin parar, las punzadas de dolor en su espalda a cargo de su asesino y de sus valientes secuaces, entre ellos los picadores, que montados a caballo se dedican a acuchillar al animal con una lanza y sin compasión alguna.

Destrozado y exhausto por tanto sufrimiento, el animal agacha finalmente la cabeza con resignación, y es entonces cuando le atraviesan su maltratado cuerpo con una espada afilada, destrozándole por dentro y obligándole a arrodillarse ante una horda de energúmenos que no paran de aplaudir la repugnante tortura, santiguándose y besando estampitas de la virgen en el nombre de Dios.

Ahora es cuando el valiente asesino le da el "toque de gracia", clavandole un cuchillo en la nuca, dejándolo inmóvil y totalmente consciente de la horrible escena en la que se encuentra.


La mayoría de las veces, desgraciadamente, se produce el corte de orejas en vivo, y el animal tiene que seguir sufriendo totalmente indefenso la tortura que esto supone.

Después de más de una hora de terrible sufrimiento solo para entretener a unos cuantos desalmados que se divierten con esta barbarie, el toro es arrastrado por toda la plaza hasta que lo amontonan con los demás animales, que en esa larga y terrible tarde, han sido obligados a sufrir el mismo calvario.


ESTE DOMINGO UNETE A NOSOTROS, CADA DIA SOMO MAS! DEJEMOS BIEN CLARO QUE NOSOTROS NO QUEREMOS ESTO!

8 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Muy buenas, veo que tienes un espíritu reivindicativo, está claro, así que me permito dejarte un enlace a un blog de noticias donde puedes registrarte (evidentemente gratis). Desde allí tus noticias y opiniones llegarán más lejos aún.
http://noxeus.corank.com/

Generacion dijo...

Muchísimas gracias Manly! lo miraré. Un saludo!

Nadym dijo...

Joder, odio los toros, cada día más. Yo no puedo estar ahí porque vivo un poco lejos, pero estoy con vosotros en esto, aunque sólo pueda ser de corazón. Suerte, ojalá y se consiga algo pronto.

Miski dijo...

¿Para cuando una corrida de toreros?

Generacion dijo...

Gracias Nadym, lo importante es que te preocupa, y eso ya hace fuerza. Cada vez que pensamos en eso, o lo discutimos, nos hacemos más fuertes.

Generacion dijo...

Hola Miski, el dia que se haga una corrida de toreros, me pido ser el matador.

Nadym dijo...

Puede haber dos matadores??? que yo también me animo...

Generacion dijo...

jajaja claro que si!!! más seamos, más limpieza haremos!!!